lunes, 31 de diciembre de 2012

NUEVO LIBRO

Estuve ausente del blog por un tiempo, pero ahora, víspera del nuevo año, lo retomo y los primero que deseo compartir con los amigos lectores, es la publicación de un nuevo libro. Pero, al menos parte del mismo no es tan nuevo y me explico. En 2004 publiqué, sólo para distribución en Venezuela, la saga histórica "La Casa de Altagracia" (691 páginas). La novela cubre la historia de una familia venezolana a través de los eventos del lapso 1750-1828, antes, durante y después de la guerra de independencia. La misma se agotó un par de años después.

Ahora se añade la continuación (1828-1863) tiempo de incertidumbre, caudillos y la guerra federal. Muchos pasajes de la novela se vinculan a la realidad actual de Venezuela: falta de derechos de propiedad, el caudillismo, el abuso desde el poder central y la fragilidad de las instituciones.

En diciembre de 2012, hace un mes, una editorial internacional, COGNITIO BOOKS adquiere los derechos del primer libro y su continuación. Los publica como e-Book (también disponible en papel a pedido) en forma de tres volumenes que están siendo distribuidos por Amazon, Barnes&Noble, a Kindle, Kobo, iBookstore y otras organizaciones similares. En las páginas WEB de estas organizaciones se indica como adquirirlo (e-book o papel).

Por ahora, el libro sólo estará disponible a través de la red internacional de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada